Esta tarta la hice ayer, con la finalidad de sorprender a mis invitados y no dejarles opción a que me dijesen que no les apetecía algo dulce (en días de tanto calor como los de Agosto), pues bien, quedaron encantados y es más, hasta repitieron y todo!
Fue en el foro de mundo recetas que vi la receta original . Aunque me pareció original y fácil, no me animé a elaborarla porque llevaba nata y azúcar, además de los tres chocolates , es decir, una tarta con exceso de colesterol y calorías.
Luego, buscando un poco por la red, encontré algunas recetas que no llevaban dichos ingredientes, pero lo que no me convencía de esas recetas era que llevaban una excesiva cantidad de cuajada , así que finalmente me decidí por modificar la receta a mi gusto.
El resultado fue una tarta no muy dulce (ideal para mis invitados porque no gustan de tartas empalagozas), con una textura firme pero cremosa (evidentemente menos cremosa que la original porque no llevaba nata) y ,lo más importante, es que no nos quedamos con la sensación de pesadez (siempre ocurre cuando se comen tartas con demasiada grasa).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Conversando se comparten mejor los momentos dulces