18 junio 2013

TARTA DE CUMPLEAÑOS

Esta semana celebramos en casa con esta tarta de cumpleaños, lo cierto es que no tuve mucho tiempo para decorarla, y lo cierto es que mi intención era la de hacer una tarta de león, pero para ello hubiese necesitado mazapán , colorantes,etc. así que me apañé como pude, pues el bizcocho fue el mundialmente conocido 3,2,1 o de yogur, y la cubierta de crema de mantequilla, pero para que no quedase tan sosillo , le rellené con mermelada de fresas.
El resultado fue mejor de lo que me esperaba, pues la mermelada de fresas ( yo la hago bajita de azúcar, y con un toquecillo ácido ) contrasta estupendamente con el dulzor del butter cream , además el bizcocho rebaja el sabor de la mantequilla, y las chispas de chocolate le dan un ligero toque amargo, a lo mejor lo único que cambiaré para la próxima sea lo de la humedad del bizcocho, pues aunque está bien, podría ser una buena idea el mojarlo un poco.
El tiempo que me llevó decoralo fue de unos 15 minutos , nada mal!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conversando se comparten mejor los momentos dulces